jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: La piramide roja, Rick Riordan.

Titulo: La piramide roja.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Montena.
Paginas: 475
Precio: 16'95

Sinopsis:
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo trago la tierra...
     Opinion
Ya habia probado (Y amado) A este escritor, anteriormente, con los dioses de el olimpo. Y sinceramente, no podria decidir cual de las dos sagas es mejor. En este nuevo libro tratamos con los dioses egipcios, que son muy diferentes, en cuanto a comportamiento, a los dioses griegos.
Bueno, la historia esta protagonizada por Carter y Sadie Kane, dos hermanos que crecieron separados, tras la muerte de su madre. Carter, se quedo junto a su padre, viajando por el mundo, y Sadie junto a sus abuelos maternos. Los dos hermanos solo se ven un dia al año, y este año ocurre algo extraño, Julius Kane, el padre de los hermanos, los lleva a el museo Britanico, en el cual, cosas raras ocurren. Una parte del museo explota, y el padre de los hermanos, desaparece.
Desde ese momento,los hermanos se embarcan en una nueva aventura junto a personajes que ame, para salvar a su padre de un dios, Set.
Reconoceré que al comienzo del libro, Carter me parecia insoportable, aunque con el tiempo, evoluciono bastante. En cambio, Sadie siempre me parecio un gran y realista personaje.
Es un gran libro, y si leisteis otros libros del autor y os gustaron, decididamente debereis leeros este, y por consecuencia la triologia entera, yo sin duda lo hare.



Se lleva 4'5 serpientes de 5


7 comentarios:

  1. Tengo este libro pendiente desde hace muchísimo tiempo y me has dado más ganas aún de empezarlo!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, pásate por el mío si quieres :)
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he nominado al Liebster Award, aquí tienes las preguntas:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que este libro existía y me emcanta este autor así que a ver si puedo leermelo pronto!! Muchos besos, y si quieres me alegraria que te pasaras por mi blog :))

    ResponderEliminar
  4. Yo compre ese libro desde hace tiempo, pero no tengo la oportunidad de leerlo aun.
    Te he nominado en los Liebster Awards♥
    Aqui tienes las preguntas:
    booksandreaders311.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar
  6. Hola, si que te gustan las serpientes jajaja, no he leído nada de este autor, pero que bueno que te haya gustado. Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados, un beso

    ResponderEliminar